top of page

Bela Trendy 1 Mini-AlkovenGünstiges XXS-Wohnmobil auf der CMT 2017 Promobil


http://www.promobil.de/bilder/bela-easy-trendy-1-alkoven-wohnmobil-klein-guenstig-8796289.html

Traducido por Google:

En la CMT 2017 están en el pabellón 5, el pabellón principal de lujo a precios mucho más de 100.000 euros, pero el que está luchando hasta el final de la sala, toma un verdadero paraíso de ganga. La marca Bela Easy tiene allí su estado y ofrece campistas. Más allá de los productos a juego en Amazon.de! a precios de ganga. Nuevo en el Bela Fácil de moda 1 es de sólo € 29.990. La pequeña autocaravana capuchina basado en el Fiat Dobló es allí, sin embargo se presenta sólo como un prototipo, Heico Wehowsky de EMR campistas, pero nos aseguró que la producción ya estaba en marcha.

Bela trendy 1- uso diario? "En esta etapa de la producción, los clientes pueden en la configuración de su forma trendy 1", dice Heico Wehowsky. Por lo que podría ordenar sobre el asiento del pasajero una silla giratoria para pasar por entre la cabina y la trasera, o puede instalar una puerta entera para transportar, por ejemplo, un e-bicicleta en la parte trasera en lugar de la cabina de ducha.

Listo equipada, por ejemplo, con una radio, el vehículo llega a un precio total de unos 33.000 euros. Al entrar en el Bela Fácil de moda 1 está ya prácticamente sentado en el sofá pequeño, a la izquierda de la entrada a la pequeña cocina y el derecho es de la cama alcoba. ¿Marca, ya que eso sería todo lo que se nota en el segundo aspecto, la puerta al final de la casa rodante . Esto conduce al cuarto de baño amplio, que utiliza todo el ancho de la autocaravana y por lo tanto es bastante amplia.

Cuidado al entrar y salir la puerta está aquí en formato XXS y ser un poco más pequeño que en grandes autocaravanas. El reportero fue capaz de experimentar de primera mano.

¿Quién es el pequeño modelo alcoba es?

El Mini -Wohnmobil está diseñado para dos personas que quieren viajar de forma espontánea y rápidamente.

A pesar de que tiene todos los 600 kg de sobra para la otra carga, pero no hay mucho espacio de almacenamiento para dar cabida a una gran cantidad de equipaje.

Después de todo: Un portabicicletas puede estar bien montado en la parte trasera, para ir a cumplir con sus deseos deportivos.

Con un peso total de 2,5 toneladas y un motor de 95 caballos-105cv de fuerza para conseguir en la carretera con bastante rapidez y no debe ser demasiado frustrado por la capuchina.

- Dimensiones L / W / H: 499/191/269 cm

- Perm. Peso total: 2.505 kg

- Personas: máx. 2

- Motor: Diesel motor Euro 5

- Precio: a partir. 29.990 euros

Autor Lisa Geiger

Foto Lisa Geiger

Fecha 20 de enero de, 2017

Traducido by Google :)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page